¡Da comienzo la Liga Madrileña de Dice Masters 2018!

¡Hola amigos del dado!

Queremos compartir con todos vosotros algo que nos hace una especial ilusión por el apoyo que ha tenido en la comunidad de Dice Masters de la ciudad de Madrid.

Si bien gozamos de divertidos torneos con diferentes formatos casuales, a día de hoy, cada lunes y viernes, ante la noticia de que la segunda oleada de regionales no solo no llegaría a España, sino que ni siquiera iba a cruzar las fronteras del Nuevo Continente, veíamos un hueco en el juego competitivo.

Con el mismo espíritu con el que convocamos nuestros “propios regionales fake”, nos surgió la idea de proponer a la comunidad disputar una Liga en la que competir y explorar el metajuego actual.

Pues bien, el apoyo a la iniciativa ha sido abrumador y estamos orgullosos e ilusionados por anunciar que la primera Liga Madrileña de Dice Masters contará con ¡18 participantes! ¡Y qué 18! Aquí los tenéis:

Almu
Andrew
Avi
Beckelar
Bere
BlueFrogg
Dr. Phibes
Falka
Guille
Jorch_9
Mahoni
Marilena
Pinguino_Tortuga
Playeras
Rodri
Ronin1982
Samoshan
Sound4wave

La Liga se disputará a una vuelta en formato Modern con los baneos oficiales de Wizkids, jugando una partida por semana (9 enfrentamientos), fase tras la cual los 8 mejores clasificados disputarán un play-off, para dirimir quién es el campeón de esta primera liga. Dicho play-off buscaremos que se dispute conjuntamente en un evento organizado en una de las tiendas habituales (Generación X), calculamos que a finales de junio.

Hemos creído conveniente jugar al mejor de 3 sin tiempo, de tal manera que, ya que quedamos con nuestro contendiente semanal haciendo un hueco en nuestra agenda, que no sea para jugar una sola partida, sino echar un buen rato jugando a nuestro querido juego.

La competición dará comienzo la semana del 26 de este mes y la inscripción a la Liga irá íntegramente destinada a premios para el Top. Para los 10 jugadores restantes que no lleguen a ese grupo de “elegidos” también tendremos premios de participación.

Sin más, con muchísimas ganas de empezar esta nueva aventura, inspeccionar el meta actual y el que está por venir con las nuevas colecciones en un entorno más competitivo, os mantendremos informados de cómo transcurre esta competición entre los mejores jugadores de Dice Masters de Madrid.

¡Nos vemos en los tapetes!

header dicemasters liga-02-02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s