Toneladas de Spoilers #2: Guardianes de la Galaxia

¡Daderos! Aquí estamos con una nueva entrega de spoilers de los productos de Dice Masters que están por venir en este 2017. Hoy nos centramos en la siguiente colección completa que será lanzada tras Batman: Marvel Guardianes de la Galaxia.

Hace unos días se ha filtrado una foto por Reddit de la parte trasera del gravity de esta colección, la cual nos da un montón de información sobre qué podemos esperar. Aquí la tenéis:

Gravity GotG

En el lateral nos encontramos con 5 personajes completamente nuevos, como Cosmo, Angela, Yondu, Adam Walock y El Coleccionista. Este último encierra un detalle muy especial que desvelaremos cuando tengamos el spoiler completo de la colección.

En la parte central podemos ver una nueva versión de Star-Lord, cuya habilidad reza “cuando es fildeado, Star-Lord inflinge 1 daño al jugador oponente objetivo”, y a Ronan The Accuser, villano de la primera peli de los Guardianes.

Por último, en el margen derecho, podemos apreciar un montón de dados que nos dan pistas sobre el resto de personajes que puede contener la colección. De ellos distinguimos claramente a Groot, Venom, Thanos, Iron Man, Rocket Raccoon, ¡y hasta Squirrel Girl! Eso sí, con un dado diferente al de la promo.

Del resto de dados solo nos queda conjeturar hasta una nueva oleada de spoilers de esta colección que estaba prevista para lanzarse junto a la nueva peli de los Guardianes, pero que ha sido restrasada hasta agosto.

¡Dejadnos comentarios con vuestras intuiciones sobre los personajes que faltan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s