Dr. Strange team pack ¡Primera imagen!

¡Daderos! Os traemos un primer vistazo al team pack de Dr. Strange que se lanzará en septiembre (sí, a la vez que la colección de Green Arrow & Flash). Con un packaging algo “peregrino”, pero a un pvp de 10$, aquí tenéis el primer team pack de la historia de Dice Masters:

Dr Strange Team Pack

Como ya comentamos cuando surgió la noticia, este team pack es un producto independiente que no lleva aparejado ni collector’s box ni es ampliable via sobres. Se trata de una especie de starter, que incluye 24 cartas y 16 dados, por lo que entendemos que serán 3 versiones de 8 personajes diferentes y 2 dados de cada uno de ellos. Esto último puede suponer un problema si el máximo de dados de los personajes no está limitado a dos, puesto que si quisiéramos jugar un personaje con cuatro, nos deberíamos comprar DOS team packs y acabaríamos con un juego de cartas repetido.

Este team pack da el pistoletazo de salida a la nueva estructura de producto de Wizkids para Dice Masters, en la que solo sacará un Starter por año (entendemos que uno de cada franquicia), que servirá para que los nuevos jugadores puedan conseguir los dados de sidekick y de acción básica, quedando así el resto de colecciones sin un starter aparejado y lanzando estos team packs como complemento a aquellas.

OT: Por último, aprovechamos este post de hoy para desaros a todos MUCHA SUERTE en el Nacional de mañana en nombre del staff de Escudos y Comparsas. ¡Nos vemos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s