Ruling express! “¿Puedo llevar dos Batman diferentes?”

Todos teníamos claro que la respuesta a esa pregunta era un “NO” rotundo, dado que en las reglas se puede leer:

“Mientras que puedes usar héroes y villanos juntos, o personajes de diferentes equipos, no puedes usar dos cartas con el mismo nombre (incluso si tienen subtítulos diferentes). Por ejemplo, si eliges Hulk: Green Goliath, no puedes elegir también Hulk: Jade Giant”

Sin embargo, con el lanzamiento de War of Light nos encontramos con algunos ejemplos que pueden generar confusión. Estos son los casos de Hal Jordan y Black Lantern Aquaman/Superman/Batman/Wonder Woman.

Pues bien, el pasado 30 de septiembre el equipo de Wizkids respondió que, siendo consecuentes con el libro de reglas, dado que “Batman” no es el mismo nombre que “Black Lantern Batman”, ambos personajes pueden ser llevados en el mismo equipo. Del mismo modo sucedería con las otras linternas negras y con Hal Jordan y el Green Lantern de la Liga de la Justicia.
Sin embargo, esto no sucede con el Batman linterna amarilla de WoL, cuyo nombre principal es “Batman”.

Por lo tanto, como indica el libro de reglas, la clave está en el nombre principal: si no coincide, ambos son jugables a la vez.

¿Qué os parece esto?

Anuncios

Un comentario en “Ruling express! “¿Puedo llevar dos Batman diferentes?”

  1. Salteador Memo

    Pues que va a parecer. Un parche más. Si esa fuera la idea inicial de Wizkids, lo habrían hecho desde el principio. Pero se lo han encontrado de morros con WoL y ahora toca parchear… (que en todo caso se veía que era lo que les habría gustado a los aficionados desde un principio).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s