Ruling express! “¿Puedo llevar dos Batman diferentes?”

Todos teníamos claro que la respuesta a esa pregunta era un “NO” rotundo, dado que en las reglas se puede leer:

“Mientras que puedes usar héroes y villanos juntos, o personajes de diferentes equipos, no puedes usar dos cartas con el mismo nombre (incluso si tienen subtítulos diferentes). Por ejemplo, si eliges Hulk: Green Goliath, no puedes elegir también Hulk: Jade Giant”

Seguir leyendo “Ruling express! “¿Puedo llevar dos Batman diferentes?””

Anuncios

¡Extra, Extra!

Un nuevo rumor se extiende, hasta nosotros ha llegado la siguiente imagen. Juzgad vosotros mismos pero si se confirma los coleccionistas tienen un aliciente mas para esta colección. Full Art Black Lanterns!

20150914_194612