¡Extra, Extra! Linternas Negras

black_lantern_logo_background_2_by_kalel7-d4sbw9vEstamos hartos de salvaros la vida una y otra vez, nos tenéis negros!!

Eso es más o menos lo que debieron pensar nuestros personajes de hoy, cuando quisieron darse cuenta estaban de esta guisa. No soy un experto en el mundo DC pero por lo que me han contado fue algo así jeje, ¡Pero vamos a ver sus cartas!

Independientemente de cómo llegaron a este estado lo que aquí nos interesa son las 4 cartas, que desde wizkids nos presentan para estos personajes. Ya teníamos a Aquaman desvelado pero nos faltaban sus tres acompañantes y ya los tenemos entre nosotros.

Pero lo más importante, vamos con sus imágenes y sus traducciones,
DCDM2_05SuperRare-139-BlackLanternAquaman_From-the-Depths

Cuando Aquaman Linterna Negra es puesto en juego manda al KO a todos los dados de Aquaman.

Al principio de cada turno el jugador activo debe mover un personaje no Linterna Negra de su used pile de vuelta a su carta.

DCDM2_05SuperRare-140-BlackLanternBatman_Blackest-Knight

Cuando es puesto en juego Batman Linterna Negra manda al KO a todos los dados de Batman

Siempre que un jugador compre un personaje no linterna negra ese jugador pierde una vida.

Global: Una vez por turno después de tu reroll, si tienes al menos una energía de cada tipo en tu Reserve Pool gana 1a energía genérica.

DCDM2_05SuperRare-141-BlackLanternSuperman_Krypton's-Fall

Cuando es puesto en juego Superman Linterna Negra manda al KO a todos los dados de Superman.

Al principio de cada turno, cada jugador pierde vida igual al nivel más alto entre los personajes que controla.

Global: Una vez por turno después de tu reroll, si tienes al menos una energía de cada tipo en tu Reserve Pool gana 1a energía genérica.

DCDM2_05SuperRare-142-BlackLanternWonderWoman_Undead-WarriorCuando es puesta en juego Wonder Woman Linterna Negra manda al KO a todos los dados de Wonder Woman.

Al principio del turno de cada jugador, ese jugador elige un personaje no Linterna Negra que esté en juego y lo mueve a la Used Pile. Si no puede, pierde 2 vidas.

No he podido evitar fijarme en la delgada línea roja que hará que estas cartas no acaben en manos de todos los que la desean. Aún nos falta por saber si serán simplemente súper raras o si tendrán la misma frecuencia que los Zombies de Age of Ultrón. Lo que si es seguro es que con los Zombies de Age of Ultron comparten un par de cosas, todos hacen KO a sus cartas homologas que no sean Linternas Negras y que únicamente se puede jugar con una copia de su dado.

Son cuatro cartas de coste 7 que comparten la afiliación de Villanos y de Linterna Negra. Batman y Superman tienen una habilidad global quizás un poco circunstancial pero que en un momento dado puede llegar a ayudarnos a pagar su alto coste.

Por otra parte, las habilidades de Aquaman y Wonder Woman ponen las cosas muy difíciles a los personajes que no son linterna negra. En mi opinión la de Aquaman es la más poderosa, dados que vuelven a su carta!

No sé si las linternas negras llegarán a ver juego, en principio como he dicho antes Aquaman es la que más papeletas tiene ya que su habilidad es realmente desequilibrante, el tiempo lo dirá.

Saludos a todos y nos vemos pronto con más spoilers!

Anuncios

2 comentarios en “¡Extra, Extra! Linternas Negras

    1. Salteador, de hecho yo entiendo que la carta funciona asi. Su texto reza: “Al principio del turno de cada jugador, ese jugador elige un personaje no Linterna Negra que esté en juego y lo mueve a la Used Pile. Si no puede, pierde 2 vidas.”

      El jugador activo, lógicamente, elegirá un dado del contrario si es posible. De lo contrario o manda a la used un dado suyo o tendrá que perder dos vidas.

      A menos de que la erraten, el texto deja abierta esa posibilidad.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s