¡Extra, Extra! ¡Más colecciones! Segundo set de D&D

De nuevo el portal de cultura pop ICv2 nos descubre una nueva colección que Wizkids lanzará próximamente: el segundo set de Dungeons and Dragons, Faerun Under Siege (“asediado”).

Al parecer será una colección completa, que dispondrá de starter (con un PVPR de 25$, ojo), collector’s box, sobres, caja de equipo…

Con este lanzamiento, el calendario que nos prepara Wizkids queda tal que así:

Septiembre 2015: DC War of Light
Noviembre 2015: The Amazing Spider-Man
Enero 2016: Teenage Mutant Ninga Turtles
Febrero 2016: D&D Faerun Under Siege
Marzo 2016: DC Batman vs Superman

Por lo tanto, en 2016, pese a que TMNT sea un pack “todo en uno” y no una colección como el resto, parece ser que Wizkids aumenta la frecuencia de colecciones a una al mes. Esto, para los jugadores que gustan de mezclar todas las colecciones, supondrá un incremento notable en la inversión a realizar en Dice Masters.

¿No lo creeis excesivo?

Anuncios

2 comentarios en “¡Extra, Extra! ¡Más colecciones! Segundo set de D&D

  1. Salteador Memo

    Es Wizkids. Son los amos a la hora de saquearnos los bolsillos.

    Ya parecía mucho saturar el mercado con un set cada 3 meses. Uno al mes es ya excesivo. Están copiando su estrategia en Heroclix con Dice Masters a pasos agigantados.

    Subida de precio de Starters, lógico. Lo compramos todos y se han hecho imprescindibles para los jugadores. Normal que suban el precio. Se atisba que también contenga más personajes y dados si hacemos caso a las pistas del starter de Superman/Batman…

    Les falta cambiar la estrategia de juego organizado a sets exclusivos para Rainbow, OP Kits de pago (que ya lo son…). Total, torneos semanales carísimos.

    En fin, a ver como sigue todo esto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy muy de acuerdo con tu exposición. Me parece una exageración para el tamaño de comunidad que, al menos en España, hay ahora mismo.
      Aquí, que difícilmente puedes ir a más de 3 torneos semanales, me parece un exceso la frecuencia con la que van a lanzar las colecciones.

      Sale una, primeros findes de Rainbows y en un par de semanas otra colección y vuelta a empezar. No va a dar tiempo a disfrutar cada una en su plenitud que ya estará saliendo otra. No va a dar para jugar construido de sólo esa colección y testarla en ese formato limitado. En definitiva, tiene pinta de que van a exprimirnos la cartera sin pensar en el juego en sí, como parece han hecho con HC los que habeis jugado a eso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s