19-20 Septiembre: Rainbow Draft Weekend ! (nuevas Full-Arts inside!)

¡Extra! ¡Extra! Wizkids ha anunciado un evento exclusivo para tiendas que utilicen Wizkids Event System (WES) para albergar Rainbow Drafts. El fin de semana elegido es el 19-20 Septiembre y, al parecer, solo se realizarán en las tiendas que más utilicen ese sistema y formato. ¡Esperemos que distingan por país porque si no es probable que los jugadores americanos se hagan con todo el material! Señores tenderos, pónganse en contacto con sus distribuidores a la de ¡YA! 🙂

Se me nota que estoy emocionado, ¿no? ¿Y por qué semejante expectación? ¡Pues porque los premios serán ediciones limitadas con artes completos alternativos! Vamos con ellos.

En su web ya han avanzado imágenes de dichas promos, las cuales os traemos aquí (y pertenecen a Wizkids):

DC1
Éstas serán las cartas que se repartirán como premio de participación en los Rainbow de DC. Hace un par de meses Wizkids abrió un nuevo perfil de Instagram donde sorteaba estas nuevas cartas en blanco, que ahora nos traen a modo de premio para ese fin de semana.
En el Batmóvil se puede leer:
“Puedes comprar o fildear un dado con Batman en su nombre o subtítulo por 2 menos de lo normal
** Batman o Robin en su lugar (Coste de compra no puede ser reducido por debajo de 1)
Global: Paga (escudo). Tus dados de Batman ganan +1D este turno”

DC2
Aquí tenéis los premios para ganadores/mejores clasificados. Tres cartas con preciosos artes alternativos completos de tres personajes muy jugables (quizás Robin algo menos). ¡Impresionante ese Joker!

Marvel1

¡Y es el turno de Marvel! Aquí teneis el premio de participación: Iron Fist, personaje inédito hasta ahora, tanto full-art como en blanco.
En él podemos leer:
“Mientras Iron Fist esté activo, reduce el daño de las habilidades de personajes oponentes en 1. Cuando Iron Fist es knockeado, puedes mover un dado de (puño) con un coste de compra 5 o más de tu Pila de Usados a tu Zona de Preparación”.

Tanto el Batmóvil como Iron Fist, parece que vendrán acompañados de dado (no sabemos si exclusivo o si vendrán en futuras colecciones), o al menos eso indica Wizkids en el resumen de la estructura del torneo. De hecho, el premio de participación está entendido para que cada jugador reciba 2 cartas, una en blanco y una full-art, y un dado correspondiente.

Marvel2

Y por último, los premios para los Rainbow de Marvel. A Tormenta ya la conocíamos de la collector’s box de AvX. Esta versión de Namor es la menos jugada de las tres, usada anteriormente para quitar Cerebros molestos y que en formato ilimitado también puede dar cuenta del potente Millennium Puzzle. Finalmente, Cable, con éste para su versión rara, se convierte en el único personaje de Dice Masters que tiene dos cartas con arte alternativo. La otra, para la versión infrecuente, se entrega a los 4 primeros de cada Campeonato Nacional.

Según se puede leer en la web de Wizkids, los kits serán como sigue:

DC COMICS

  • 16 Batmobile dice
  • 16 Batmobile full art cards
  • 16 Batmobile no-art cards (blanks)
  • 5 Aquaman: Arthur Curry
  • 2 Robin: Boy Wonder
  • 1 Joker: Clown Prince of Crime

MARVEL

  • 16 Iron Fist dice
  • 16 Iron Fist full art cards
  • 16 Iron Fist no-art cards (blanks)
  • 5 Storm: Wind-Rider
  • 2 Namor: Atlantean
  • 1 Cable: Time Traveler

¡Qué cotizado va a estar ese Joker!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s