¡Willas es el nuevo Campeón de España de Dice Masters!

Sí amigos, ¡la “tiranía” de Willas vuelve a reinar en España y, hasta dentro de un mes, en el Mundo!

Y es que el pasado sábado, nuestro compañero de blog se alzó con el título Nacional en una jornada apasionante en torno a los dados que amamos.

Esperando ansiosos un artículo escrito por él mismo, simplemente darle la enhorabuena por revalidar el título que ya consiguiera hace dos años (en una final contra un servidor) y por haber ganado Mundial y Nacional patrio en el plazo de un año. ¡Menudo palmarés!

Para los que no pudistéis asistir, el clasificatorio contó con 22 participantes, de los cuales se clasificaron 6 para el Nacional de la tarde que, junto con los jugadores ya clasificados por los Regionales, derivó en un suizo de 12 coronado con un TOP 8.

Anillo de máscara fue el arquetipo predominante, cambiando unas piezas por otras, algún Hulk Control, menos Ultraman de los esperados y hasta un Vicious Struggle. Pero como supongo que el avance que más deseais es el equipo de nuestro campeón, aquí lo tenéis sin más dilación:

Willas Nacional 2017

Por último, felicitar a los jueces (Andrew, Becks y Playeras) por el trabajo desempeñado y por ese pedazo de madrugón que os pegastéis para que tuviéramos todo preparado a las 9AM, a Roberto por el buen rollo y la generosidad con los premios adicionales que incluyó, así como a Generación X Carranza por permitir que tuviéramos de nuevo un gran nacional de Wizkids.

Y cómo no… ¡Enhorabuena, Guille!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s