¡Semana de Nacional!

Pues sí amigos, estamos en la semana Nacional y ya estamos emocionados porque llegue el sábado y volver a ver a toda la comunidad de Dice Masters de este país luchando por el trono que ostenta Axel Calero, campeón del Nacional de 2016.

Estrenamos nueva ubicación, cambiando el hotel Weare Chamartín por una ubicación más céntrica, el espacio La Industrial en la calle San Vicente Ferrer, nº33.

Los detalles del torneo los tenéis en la página de HeroClixSpain.com donde tenéis toda la información útil para preparar vuestra participación en él.

A destacar, la prohibición de jugar Half-Elf Bard – Master Lords’ Alliance, dada la cual se espera una variedad mayor de arquetipos en el meta. La velocidad con la que mataban los equipos basados en el bardo imposibilitaba que otros arquetipos potentes fueran viables, por lo que esperamos una revitalización de viejos clásicos, aparición de nuevos combos gracias a pequeñas piezas de las nuevas colecciones y, cómo no, los arquetipos que competían en destronar al bardo.

Así que no lo dudes y apúntate ya en este link y construye tu mejor equipo, con el que mejor te lo pasas o esa bizarrada que crees que puede funcionar.

¡Nos vemos el sábado sobre los tapetes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s