¡Catarata de spoilers desde el Mundial!

No sólo nos hemos llevado el premio de que uno de los nuestros haya sido campeón del mundo, sino que Wizkids ha tenido a bien regalarnos unos cuantos spoilers e información del futuro venidero de Dice Masters.

Dentro del marco de la feria Origins, donde se han disputado tanto el Nacional USA como el Mundial, ayer se celebró la “Fan Appreciation”, una charla en la que se desvelaban detalles de lo que está por venir en nuestro juego favorito. Nuestro campeón Guille estuvo presente. ¡Vamos a repasar la información al detalle!

  • Como sabéis, uno de los premios que recibe el ganador del Mundial es diseñar una carta. Pues bien, la carta de Dean, Campeón del Mundo 2015, saldrá este año.
  • No tienen pensado por el momento hacer rotación de sets. Aunque admiten que ocurrirá en el futuro.
  • No habrá Starter en la próxima colección Green Arrow and The Flash.
  • ¡Dos nuevos Rainbow Draft Weekend! El primero tiene fecha 16-17 de julio (¡coincidiendo con nuestro Nacional!) y en él se repartirán las promos que se están entregando en los Nacionales y Mundiales de este año.
    El segundo será de D&D en otoño de este año con una nueva promo de participación con dado propio y versiones con arte y en blanco del famoso vampiro Strahd, y los premios consistirán en artes alternativos de cartas de D&D muy jugables: 5 de Kobold, 2 de Human Paladin y 1 de Magic Missile.image
  • Los nuevos “Team Packs”, como el que lanzará Wizkids de Doctor Extraño este septiembre, incluirán 24 cartas y 16 dados, sólo de personajes, sin Acciones Básicas, Sidekicks y demás. Por lo que parece ser que vendrán 3 versiones de de 8 personajes y dos dados de cada uno, lo que supone tener que comprarse dos para tener dados al máximo. El PVP será de 9,99$.
  • Habrá versiones foil incluidas aleatoriamente en los sobres de la colección Green Arrow and The Flash.
  • Y finalmente spoilers de cartas de las nuevas colecciones, incluida alguna foil:

GAF

¡Dados multienergía!

image 2(Una global que nos hará cambiar la forma de jugar)

image-4

image-5

image 2image-2 2image-3image-3imageimage-5

image 3image-2 3

¡Y algo de Deadpool!

image-2

Y esto ha sido todo lo que Wizkids nos ha querido entregar para ponernos los dientes largos para una nueva temporada de nuestro juego favorito.

Volveremos pronto con un amplio reporte de lo que ha sido el Mundial desde los ojos de Willas, nuestro flamante Campeón del Mundo.

(Podéis seguir el resto de spoilers que vayan apareciendo tanto en el blog, como en este post de los compañeros de pasión de The Reserve Pool)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s