Equipo ganador Nacional USA 2016

¡Bardos, digo…buenos días!

Anoche estuvimos siguiendo por twitch los Nacionales de USA, una de las citas anuales más importantes del año en el universo Dice Masters junto con el Mundial que se disputará mañana sábado.

Pues bien, en la (borrosa) foto podéis ver los equipos finalistas. Nada nuevo bajo el sol, equipos que ya nos suenan. Tanto es así que el de arriba es el equipo ganador del Nacional de UK y el de abajo el ganador del Nacional de Canadá, que finalmente terminó alzándose con la victoria.

Dado que no se aprecian bien las versiones de los personajes, os dejamos el equipo por escrito:

Parallax – Fear
Professor X – Trainer
Mr Fantastic – The Invincible Man
Prismatic Spray – Lesser Spell
Elf Thief – Lesser Harper
Dwarf Wizard – Paragon Zhentarim
Half-Elf Bard – Master Lords’ Alliance
Clay Golem – Greater Construct

BACs: Cloudkill y Magic Missile

Salió primero el piloto de este equipo, con una rápida victoria, empató su contrincante, Mike, en la segunda partida no sin problemas, al haberle sido imprisonado su Constantine y mantener JT un buen ramp blanqueando la Oracle. Pero un par de buenas tiradas en forma de sidekicks con el bardo en mesa consiguieron el daño letal.

La tercera partida la está empezando el perdedor del segundo enfrentamiento, así que salió JT. Esta partida se convirtió en un uso constante de la global de Parallax para conseguir las caras de personaje aún a costa de perder energía. Fue más que nunca utilizada cuando a JT no le salía su enano para borrar la Oracle de Mike y cuando a éste no le salía el suyo para blanquear el enano de JT y así hacerle su ramp menos eficiente. Tal fue la guerra en este aspecto que ambos llegaban a quedarse sin energía en la reserva con tal de conseguir lo contado.

La jugada definitiva surgió cuando tras una de estas fiebres de uso de Parallax, JT obligó a atacar al enano de Mike, que tanta energía le había costado fildear, para de un tacada quitarse de enmedio un bloqueador, el blanqueo de su enano y liberar 3 sidekicks que tenía imprisonados. Robó el bardo, un elfo, letal, partida y Nacional.

Y no podemos terminar el artículo sin felicitar a nuestro amigo Sito, que tras ganar el Nacional de Francia el mes pasado y junto a nuestro representante de EyC y campeón del Nacional de España 2015, decidieron viajar a disputar el Mundial, y ayer GANÓ el clasificatorio pese a no necesitar disputarlo.

¡Enhorabuena, Sito!

Equipo de Sito, ganador del primer Clasificatorio para el Mundial:

Constantine – Hellblazer
Morphing Jar – Canopic Jar
Millennium Puzzle – The Eternal Dungeon
Professor X – Trainer
Oracle – Master Investigator
Lantern Ring – LOBI
Parallax – Source of Terror

BACs: Magic Missile y Distraction

Anuncios

5 comentarios en “Equipo ganador Nacional USA 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s