1er Torneo Escudos y Comparsas (Jueces)

Hola a todos, como sabéis el próximo día 6 de Diciembre tendrá lugar el 1er torneo Escudos y Comparsas con motivo del Game Festival que organiza Troll and Toad. ¿Ya estáis apuntados? No lo dejéis para el último día, cada inscripción que recibimos nos ayuda a organizar mejor el evento.

Como el torneo que hemos preparado será de nivel competitivo necesitaremos que haya alguien arbitrando. En un torneo de dichas características es necesario orden y reglas claras para que transcurra tranquilamente y todos los participantes puedan disfrutar de él al máximo.

Es una pena pero actualmente nuestro juego no dispone de un sistema oficial de arbitraje así que hemos pensado que sería buena idea que tres de los participantes sean los jueces del evento. Nos gustaría que los jueces fueran gente diversa de nuestra comunidad. De este modo poder asegurar que con estas tres opiniones las decisiones tomadas a lo largo del torneo son fruto del consenso de todos. Estos jueces serán los encargados de resolver las posibles dudas que puedan surgir durante el torneo. Esos tres jueces decidirán entre ellos quién será el juez principal. Cuando algún jugador no esté de acuerdo con la solución dada por uno de los jueces podrá apelar al juez principal. El juez principal será quien tenga la última palabra y su decisión será inamovible.

Por nuestra parte uno de los jueces será un componente de nuestro blog Escudos y Comparsas por lo tanto quedan disponibles 2 plazas para voluntarios que quieran echar una mano. Será necesario amplio conocimiento de las reglas y de inglés ya que la mayoría de las cartas están en ese idioma. Además debe ser una persona dialogante y capaz de llegar consensuar una decisión de manera ágil, sin enzarzarse en discusiones interminables con el resto del equipo de árbitros o con los participantes, cuando surja alguna diferencia.

En agradecimiento a la ayuda prestada los elegidos como árbitros estarán invitados al torneo, eso sí deberán estar presentes hasta el final del mismo.

Si estáis interesados en ayudarnos podéis poneros en contacto con nosotros mandando un email a: escudosycomparsas@gmail.com. Por favor indicad en él vuestro nombre y número de teléfono para que podamos contactar con vosotros. Así como vuestra experiencia con el juego y dónde soléis jugar. La fecha límite para las solicitudes es el día 30 de Noviembre para dar tiempo al equipo de árbitros a organizarse.

 Muchas gracias a todos y esperamos noticias vuestras!

Nosotros prometemos volver pronto con más noticias sobre el torneo, seguid atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s