Regional Asturias Otoño 2016

El pasado 26 de Noviembre se disputó el Regional de Asturias de Dice Masters (y HeroClix) en MTN Comics y, con ganas de abrir nuevos horizontes en la piel de toro, un destacamento de Escudos y Comparsas nos animamos a viajar rumbo a Gijón para disputarlo.

Así pues, Avi, Sito y un servidor, emprendimos carretera hacia esa hermosa tierra que, además de con cartas y dados, nos regaló una deliciosa gastronomía y una vida nocturna animada.

El sábado llegamos pronto a la tienda y nos encontramos con el resto de jugadores y con una inesperada y agradable sorpresa: la asistencia de Aspikas, gaditano y finalista del Nacional 2016, que se encontraba viviendo en Oviedo y quiso participar en este regional tan cercano.

Tanto el ambiente, como el personal, como la tienda en sí era genial, con un trato súper cercano por parte del Organizador.

Los detalle del torneo, quedan lejos en la memoria, pero creo que lo más importante para el lector es saber que llevé el equipo con el que previamente Willas había resultado ganador del Regional de Madrid porque me parecía el más consistente con el meta actual. Un equipo basado en Beholder, pero con un plan B tan potente como el Bardo. Sin duda ésta es una construcción mucho más segura que la versión que llevamos al Nacional 2016 los tres jugadores que viajamos a Gijón, equipo el cual sufría ante una maquinaria de control con Constantine + removal.

El equipo comentado es el siguiente:

Personaje/Acción Subtítulo

Dados

Rip Hunter’s Chalkboard “Only Zatara can reach the point”

1

Blue-Eyes White Dragon Monstrous Dragon

1

Professor X Trainer

1

Elf Thief Lesser Harper

4

Beholder Master Aberration

2

Oracle Master Investigator

3

Constantine Hellblazer

4

Half-Elf Bard Master Lords’ Alliance

4

Acciones Básicas
Imprisoned
The Front Line

El torneo fue muy ameno, con un cruce fratricida inicial contra Avi, jugando Anillo de máscaras, ante el cual pude salir victorioso. Después me enfrenté al gran Aspikas, que llevaba un Bardo Control que fue complicado de batir y ante el que tuve que sacar el plan B a escena para que no pudiera sujetar dos amenazas.

La final la jugaba contra Sito y que, con ambos con plaza ya asegurada para el Nacional y un viaje de vuelta que emprender, decidimos que me la concediera y repartirnos los premios. Pero como él dice, ¡esa partida queda pendiente para dirimir el honor!

Una gran experiencia de viaje, un buen día de dados y, sobre todo, recibir un trato inmejorable por el personal de la tienda. De verdad, nos sentimos como en casa en todo momento y consideramos que tiene que ser una tienda de referencia para todos en el Norte de España.

¡Y prueba de ello es que nos han regalado un box set de las Tortugas Ninja para que lo sorteemos entre todos vosotros!

En la siguiente publicación os explicaremos cómo participar en el sorteo.

¡Permaneced atentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s