NUEVA REGLA OFICIAL DE WIZKIDS

Hola jugones!

Como la mayoría sabéis, hace un par de semanas estuvimos probando la regla de que el jugador que sale empieza con tres dados y uno fuera del juego (el dado permanecería en transición hasta el final del turno), para ver si así se reducía lo que a todos nos preocupaba un poco después del último nacional: la ventaja del que sale primero.

Pues bien, después de todo Wizkids ha tomado una decisión al respecto, a partir de este viernes 11 de noviembre el jugador que empiece tirará 3 dados y dejará uno “out of play” para que esa ventaja de salir no sea tan grande. Aquí os dejo el enlace para que podáis leer el artículo: http://wizkids.com/dicemasters/dice-masters-new-rule-announcement/

Como dice Bere en su artículo sobre el testeo de la nueva regla, hay cartas muy desequilibrantes como Elf Thief, Oracle o Half-Elf Bard, desde aquí nos preguntamos, ¿será suficiente con aplicar esta nueva regla para disminuir la ventaja del primero? ¿Debería haber baneos para equilibrar un poco más el juego? Son preguntas que desde aquí nos hacemos y para las que tendremos que esperar a ver las respuestas.

Como la mayoría sabréis ya este fin de semana se juega el regional en Generacion X carranza, será un buen momento para probar la nueva regla y ver como funciona, desde aquí os animamos a que vengáis a jugar.

Y con esto nos despedimos hasta nuevas noticias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s