Anunciada nueva colección MARVEL: Civil War

Ayer ICv2 se hizo eco de un nuevo lanzamiento por parte de Wizkids para nuestro querido juego. Cocindidiendo con el estreno cinematográfico de Marvel y Walt Disney Studios, en mayo de 2016 la Guerra Civil se apoderará de nuestros dados.

Así pues, el listado de próximos lanzamientos queda como sigue:

Noviembre 2015: The Amazing Spider-Man
Enero 2016: Teenage Mutant Ninga Turtles
Febrero 2016: D&D Faerun Under Siege
Marzo 2016: DC Batman vs Superman
Abril 2016: ???
Mayo 2016: Marvel Civil War

Visto el futuro ritmo de lanzamientos de Wizkids a partir de 2016, que parece tener una frecuencia mensual, ¿puede haber hueco para una nueva colección de Yu-Gi-Oh en abril? Lo que queda claro es que Wizkids sigue metiendo presión a los jugadores, que no acabamos de coger el pulso a la colección actual y ya estamos hablando de los spoilers de la siguiente.

En un próximo artículo conjeturaremos acerca de próximas colecciones basadas en los estrenos de séptimo arte.

Seguiremos informando…

Anuncios

4 comentarios en “Anunciada nueva colección MARVEL: Civil War

  1. Regulus

    Agradecería que se añadiera la información de si se publicará en español, algunos de estos próximos lanzamientos, o será todo en inglés.

    Y ya puestos, me gustaría saber cual es el futuro de marvel dice y dc, en cuanto a traducción al español. Si se espera que traduzcan más sagas o no tiene pinta de que esto ocurra.

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Me gusta

    1. ¡Hola Regulus! Pues por ahora no tenemos constancia de que Devir vuelva a animarse a distribuir nada nuevo en Castellano, después del Starter de Avengers vs X-Men y la colección de Uncanny.

      Desconocemos cómo habrán ido las cifras de ventas (que al final es lo que manda), pero intuimos que no muy bien, dado que Uncanny X-Men llegó muy tarde a las tiendas, con otras colecciones como DC Justice League y Marvel Age of Ultron por delante en la prioridad de compra del consumidor. No ayudó tampoco que UxM quizá sea la colección más floja de las lanzadas a día de hoy.

      Si lo que te desanima a jugar es el idioma, hay algún usuario que se está currando pegatinas para las cartas en el foro de dicemasters.es e incluso, en esa misma página, tienes una base de datos de cartas que incluye la traducción al castellano.

      Espero que te haya podido ayudar y gracias a ti por interactuar con nosotros 🙂

      Me gusta

      1. Regulus

        Hola Bere, gracias por la respuesta. 😀

        Yo creo que las ventas de Uncanny han sido correctas, creo que están intentando convencernos para que compremos en inglés, que es cierto que no es muy difícil, y como bien me comentas, ya hay lugares donde las tienen traducidas; Creo que han usado dos set starter para pescar clientes, ya que el primero se agotó y por eso usaron un segundo set starter, yo nunca habría empezado en inglés sin saber exactamente como es y que es y una vez pescados invitarles a que sigan comprando en inglés, que por cierto es lo que acabaré haciendo sino lo traducen.

        Mi pregunta no es tanto una cuestión de que me limite en este caso en particular el idioma, ya que no pide mucho la traducción, sino que soy una mente un poco cuadriculada y me gustaría tenerlo en un mismo idioma, para que no me distorsione mucho… :D.

        Y solo quería saber si tengo que esperar, para seguir con la compra, y todo bien igualito, o mejor que no espere, y empiece ya con el inglés… XD

        Gracias.

        Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Dice Masters y el Cine (post especulativo) | Escudos y Comparsas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s